;

Yuhui sacó carcajadas con referencia a clásico meme chileno en «El Discípulo del Chef»

El participante chino Yuhui Lee sacó carcajadas con referencia a típico meme chileno en el último capítulo de El Discípulo de Chef.

Yuhui en "El Discípulo del Chef"

Yuhui en "El Discípulo del Chef"

La noche del jueves se transmitió el cuarto capítulo de El Discípulo del Chef, programa que fue ampliamente comentado en redes sociales por los televidentes y en el Yuhui Lee.

Uno de los momentos que más comentarios generó con el hashtag #ElDiscipuloDelChefCHV fue cuando el participante Yuhui Lee respondió en una competencia haciendo alusión a un popular meme chileno transmitido en televisión.

«Habla veldá Losa«, dijo Yuhui en un momento de programa sacando carcajadas entre los televidentes de El Discípulo del Chef, en referencia del meme viral protagonizado por una mujer llamada «Ana Rosa» que admite, en entrevista con el noticiario 24 Horas, que se «come una olla» de comida.

Lo que realmente quiso decir el participante chino fue «Di la verdad Rosa», frase que aparece en dicho video viral y que el joven expresó con su acento y pronunciación asiático, lo que enterneció a las redes.

Esta situación sacó risas entre los televidentes, expresándolo en redes sociales, considerando que el participante de 30 años además es uno de los favoritos de los televidentes, según han expresado desde el estreno del programa de Chilevisión.

«¡Qué risa Yuhui!», «El mejor», «El más gracioso de todo el programa»; son algunos de los comentarios que recibió el asiático en las plataformas sociales tras su referencia en El Discípulo del Chef.

Hay que señalar que este jueves se emitió el cuarto capítulo de El Discípulo del Chef, instancia en la que el programa estableció un nuevo eliminado luego de enfrentarse a dos pruebas culinarias que terminaron con dicha expulsión.

Revisa aquí las reacciones:

https://twitter.com/user83854319/status/1426022956312977413

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad