;

Pamela Díaz reveló nombre y fecha de estreno de su nuevo programa de TVN

La comunicadora de 40 años conducirá un programa de viajes en el canal.

Pamela Díaz nuevo programa | Instagram

Pamela Díaz nuevo programa | Instagram

Este sábado Pamela Díaz reveló el nombre y fecha de su nuevo programa de viajes en TVN.

«La Fiera» liberó un adelanto en su cuenta de Instagram, en donde mostró que en algunos capítulos del programa aparecerán la periodista Karen Doggenweiler, el cantante Luis Jara y el fotógrafo Jordi Castell.

«People ya tenemos fecha de estreno: sábado 14 de agosto a las 22:00 horas espero llevar entretención a través de las pantallas de TVN», escribió Pamela Díaz en la red social que suma 2,5 millones de seguidores.

En la publicación, en la que agradeció a su equipo, la comunicadora también reveló que el programa se llamará Mochileros.

https://www.instagram.com/p/CSR4xBzgRiZ/

En este mismo contexto, en las últimas semanas de julio, Jordi Castell compartió una serie de fotos junto a Pamela Díaz en su visita a Chiloé grabando su nuevo programa, lugar en el que ha residido el fotógrafo durante estos últimos meses.

“Fueron dos días intensos de grabación bajo una niebla y un frío que te lo encargo, pero no se notó porque claro, cuando la conductora es doña Pamela Díaz, que por suerte sigue siendo la misma, hace que hasta con las ridiculeces todo sea desde la generosidad y el buen humor”, expresó Castell entonces.

Hay que señalar que por estos días, Pamela también ha hecho noticia por entrevistar a Naya Fácil, luego que YouTube borrara el primer video de conversación de ambas y luego la volviera a entrevistar.

“No sabemos por qué nos bajaron el primer video pero acá nos juntamos nuevamente con Naya para grabar para todos ustedes”, escribió Díaz a sus dos millones y medio de seguidores de Instagram.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad