;

Pamela Díaz publicó nueva entrevista con Naya Fácil luego que YouTube borrara su video

"La Fiera" volvió a entrevistar Naya Fácil con preguntas enviadas por sus seguidores.

Naya Fácil y Pamela Díaz

Naya Fácil y Pamela Díaz

Hace algunas horas Pamela Díaz compartió en sus redes sociales una nueva entrevista con Naya Fácil. Esto luego que YouTube borrara su primera conversación de la plataforma.

«¡People! ¡Sorpresa! Porque ustedes lo pidieron», escribió la animadora en su cuenta de Instagram para anunciar el estreno de la entrevista. «No sabemos por qué nos bajaron el primer video pero acá nos juntamos nuevamente con Naya para grabar para todos ustedes», escribió Díaz a sus dos millones y medio de seguidores de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CRwneVGpgic/

Tal como adelantó en el «tras de cámaras», Pamela Díaz y Naya Fácil aparecen utilizando la misma calza la que, según aseguraron, «fue una coincidencia» para la ocasión.

Al igual que en la oportunidad anterior, Naya hablará sobre algunos aspectos de su vida privada y su carrera que comenzó en Internet, en una conversación caracterizada por el buen sentido del humor de ambas, y donde Díaz se vio muchísimo más cómoda.

«¿Cómo te describes en una palabra?», abrió la entrevista la animadora de 40 años. «¡Fácil!», responde con humor la influencer, que tiene 964 mil seguidores en Instagram y que abrió la cuenta luego de mudarse a Santiago desde Villarrica al no tener amigos en su nueva ciudad.

En esta oportunidad, Pamela Díaz incorporó preguntas de sus seguidores y de Naya Fácil en la entrevista.

https://www.instagram.com/p/CSCYFtaAHXt/

El video de esta conversación del programa de entrevista #SinEditar fue subido al canal de YouTube de «La Fiera», en donde suma 163 mil suscriptores.

Hay que recordar que la primera entrevista de Pamela Díaz a Naya Fácil fue publicada hace más de una semana por la misma plataforma.

Revisa aquí la nueva entrevista:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad