;

Aseguran que Fernando Godoy podría renunciar a «Mi Barrio» tras polémico sketch

Versiones afirman que el actor se dedicaría a otros proyectos y tomaría distancia del espacio de humor de Mega.

Aseguran que Fernando Godoy presentaría renuncia a "Mi Barrio"

Aseguran que Fernando Godoy presentaría renuncia a "Mi Barrio"

Revisa la seccion lo ultimo

Ha pasado casi una semana desde el polémico sketch que realizó Fernando Godoy en Mi Barrio, en el que encarnó a un chef que realizaba recetas con ingredientes desagradables, lo que fue tildado de «asqueroso» por los seguidores del programa: esto podría motivar una posible renuncia del actor al programa.

Recordemos que el animador del espacio de Mega recibió críticas de distintos cibernautas y figuras públicas por el contenido de la puesta en escena, llamada Cocinando con odio, que incluyó una escena de un vómito.

Desde ese entonces, Mi Barrio ha ido sumando denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y esto podría significar la renuncia de Fernando Godoy, según afirmó Vasco Moulian en Zona de Estrellas.

[dps_related_post ids=»4845824,4843512″]

El comentarista de TV indicó que el actor “estaría muy molesto con los guionistas” y que busca nuevos proyectos. “Está evaluando renunciar al programa para darle prioridad a una teleserie que se grabaría en el sur de Chile”, señaló Moulian, según consignó Radio Pudahuel.

Cabe señalar que Fernando Godoy hizo sus descargos en Me Late Prime acerca de polémico sketch en Mi Barrio. “Yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones”, afirmó el actor, junto con ofrecer disculpas por la puesta en escena que generó múltiples críticas por su contenido.

Además, afirmó en palabras a Sergio Rojas, panelista del espacio, que “trabajo día a día para mejorar. Tú sabes que no puedo ni me gusta hablar”.

“Yo creo que él debe haberse visto muy afectado por esto. El afán de él, desde el tiempo que lo conozco, siempre ha sido en buena”, comentó Rojas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad