;

«Qué falta de respeto»: Tuiteros tildaron de «asqueroso» sketch protagonizado por Fernando Godoy

El sábado en la noche el programa de Mega se vio envuelto en una nueva polémica por el sketch "Cocinando con Odio".

Sketch de Mi Barrio con Fernando Godoy

Sketch de Mi Barrio con Fernando Godoy

La noche de este sábado 31 de julio se emitió por las pantallas de Mega un nuevo capítulo del programa Mi barrio, tu mejor compañía, en el cual, se vivió otro polémico momento durante uno de sus sketches, esta vez protagonizado por Fernando Godoy.

El espacio, que se estrenó para sustituir a Morandé con Compañía, y que es conducido por el actor y comediante, incluyó como parte de sus contenidos una nueva rutina llamada «Cocinando con Odio».

El momento, emitido por Mega contempló como protagonista a un «chef» que prepara platos con ingredientes desagradables, como restos del WC o calcetines. «Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio», expresó el personaje del sketch.

[dps_related_post ids=»4822506,4793360″]

Ante la dinámica, diversos comentarios de rechazo a las imágenes comenzaron a llenar el hashtag #MibarrioMega en Twitter, siendo algunos  «Cero aporte y asqueroso», «Tuve que cambiar de canal», «Los voy a funar y demandar al CNTV», entre otros.

Tanto fue el impacto del sketch, que el crítico de televisión Larry Moe manifestó a través de su cuenta de Twitter su desagrado por la sección conducida y protagonizada por Godoy.

«Anoche ‘Mi barrio’ cruzó la línea. Para mal. Ni siquiera advirtieron que la sección ‘Cocinando con odio’ podía herir susceptibilidades al tener imágenes fuertes», sentenció el comentarista.

Revisa algunas críticas sobre el sketch de Mi Barrio conducido por Fernando Godoy:

https://twitter.com/YClois/status/1421659987965792260?s=20

https://twitter.com/AveFeni81340593/status/1421900106316517380?s=20

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad