;

Vuelven las reinas de la noche: Canal 13 anunció el reestreno de «Adrenalina»

La señal de Luksic lanzó un spot que tiene como protagonistas a Francisca Merino y Alejandra Herrera.

Adrenalina.

Adrenalina.

Canal 13 anunció el reestreno de su exitosa teleserie Adrenalina. Las llamadas «reinas de la noche» vuelven a las pistas y a la pantalla chica después de 25 años.

La fórmula de «reciclar» teleseries ha tenido resultados en la audiencia, bien lo saben producciones como Brujas y Machos, que han sido recibidas de buena manera en el bloque de la tarde.

Esta vez es el turno de la icónica Adrenalina, que fue estrenada en 1996 y ahora está de vuelta con las aventuras y desventuras de este grupo de colegialas, con sus historias de amor y carrete recordadas hasta hoy.

Dos de las protagonistas, Francisca Merino y Alejandra Herrera, quienes interpretan a Cathy Winter y Alexis Opazo, respectivamente, hablaron sobre el regreso de esta ficción a la pantalla chica.

«Estoy feliz de que esta teleserie vuelva a emitirse, marcó a toda una generación y ahora otra generación podrá verla, como mi hija más chica», señala  Merino.

El reencuentro

Canal 13 liberó un spot donde las actrices se reencuentran y rememoran a sus icónicos personajes, y luego saltan a la pista como las reinas de la noche que siguen siendo. «Es como si hubiésemos rejuvenecido«, reconoce Herrera.

«Creo que se logró un muy buen trabajo en general con este spot. Pienso que a la gente le gustará y lo importante es que rescata el espíritu de Adrenalina«, agregó.

Respecto a esta reunión que tuvieron, ambas actrices se mostraron felices de volver a compartir.

Merino detalla que “nosotros seguimos siendo muy amigas. Estamos diferentes, porque han pasado los años, pero la amistad continúa».

Por su parte, Herrera destaca que “trabajar con la Pancha es algo que viene con la televisión para mí, yo partí en televisión trabajando con ella, era mi mejor amiga en Amor a domicilio y luego fuimos enemigas-amigas en Adrenalina (…) siempre hemos estado muy conectadas«.

Mira el spot de Adrenalina con el regreso de las reinas de la noche:

“Adrenalina, la energía del amor”, será estrenada próximamente por las pantallas de Canal 13.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad