;

«Zafrada» se convirtió en el favorito en debut de El Discípulo de Chef: Así luce el joven de 19 años

Víctor Díaz, conocido como "Zafrada" se llevó los elogios de los televidentes por su ternura.

Zafrada cuando se hizo viral

Zafrada cuando se hizo viral

La noche de este jueves se estrenó El Discípulo del Chef, programa de Chilevisión en el que un grupo de famosos deben cocinar apoyados por destacados cocineros, al que se unió el querido Víctor Díaz, más conocido como «Zafrada».

Uno de los participantes que más elogios se llevó tras su paso por el espacio fue Víctor Díaz, quien reapareció en TV a sus 19 años y que formó parte del equipo rojo, liderado por Sergi Arola.

El joven participó en el mismo bando que Yuhui Lee, María Eugenia Larraín, Fabricio Vasconcellos; entre otros.

ADN

Zafrada en «El Discípulo del Chef»

En la oportunidad, el joven, que estudia Ingeniería Agrícola en Inacap, se mostró participativo con su equipo, ganándose los elogios de los televidentes en redes sociales.

Hay que recordar que Víctor Díaz se hizo famoso en el terremoto de 2010 luego de confundir la palabra «frazada» con «zafrada», lo que causó ternura entre la audiencia.

Junto a Yuhui Lee, Zafrada figuró entre los más populares en redes sociales durante la emisión del primer episodio de El Discípulo del Chef este jueves, lo que lo posicionó como uno de los favoritos.

[dps_related_post ids=»4837603,4834772″]

A inicios de junio, Zafrada reveló que su gusto por la cocina y por entrar a la TV gatillaron su participación en El Discípulo del Chef. “Lo que me motivó a participar fue tener una nueva experiencia. Nunca había participado en un programa de TV tipo reality. Eso más que nada, aparte que en la cocina igual me manejo un poco”, dijo en dicha entrevista.

“Igual tengo cercanos que me ayudan, también veo hartos videos en YouTube. Si tuviera que decir el plato que más me gusta son las papas fritas que hace una tía. Tienen un secreto especial, las papas que hace son de otro planeta”, añadió entonces.

Revisa aquí algunas reacciones:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad