Televisión

Ya tiene 19 años: “Zafrada” es el primer participante confirmado en nueva versión de “El Discípulo del Chef”

Así luce hoy el joven que se viralizó hace más de una década.

Zafrada
Por Scarlet Stuardo
Domingo 23 de May, 2021 - 17:23
Actualizada el Domingo 23 de May, 2021 - 17:26
Compartir

Chilevsión se está preparando para estrenar una nueva versión de su programa El Discípulo del Chef. Para ello han reunido a diferentes rostros del mundo del espectáculo, deporte y cultura chilena.

Entre ellos, el recordado “Zafrada” que se hizo famoso con sólo ocho años cuando pidió ayuda para sus vecinos tras ser afectados por el terremoto del 27F.

El joven hoy tiene 19 años y su nombre real es Víctor Díaz, quien llega al programa para unirse a otros 16 famosos que competirán para convertirse en el mejor de los cocineros, según detalla un comunicado de la señal televisiva.

CHV

CHV

“Tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos”, detallaron.

Además del joven, se confirmó la participación Jaqueline Pardo, madre del futbolista Arturo Vidal, quien también mostrará sus dotes culinarios.

CHV

Si bien aún no hay fecha de estreno para el espacio, y aún falta confirmar a los otros participantes, CHV sí confirmó que el programa será conducido por la periodista Emilia Daiber.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto