;

Vesta Lugg insiste con su carrera como cantante: Lanzó nueva canción y video musical

La influencer confesó que pasó un año entero trabajando en este proyecto musical.

Vesta Lugg | Instagram

Vesta Lugg | Instagram

Este viernes, la Vesta Lugg lanzó una nueva canción que se suma a su carrera como cantante. Se trata de Violeta, videoclip que estrenó con gran entusiasmo en sus redes sociales.

«Llevo un año trabajando esta canción y este mundo de fantasía con todos los colores de mi ser«, contó la influencer de 26 años sobre el esfuerzo detrás de su propuesta musical.

«Hay tantas personas hermosas involucradas en este proyecto y podría hablar horas de cada una de ellas…», añadió Vesta Lugg sobre su canción en un texto publicado en su cuenta de Instagram en donde agradeció a quienes le ayudaron a elaborar la canción.

https://www.instagram.com/p/CRpiQlIHysj/

En el clip de dos minutos y medio de la canción, Vesta Lugg protagoniza una coreografía con sus bailarinas y aparece en medio de una escenografía de nubes, luces y usando orejas puntiagudas. También la acompaña un actor para representar la historia.

[dps_related_post ids=»4809338,4829949″]

Para este proyecto, Lugg decidió dejar atrás su larga cabellera rubia y la cortó y tinturó de púrpura las puntas. “Me tomé un tiempo para descansar», escribió antes de reaparecer con su nuevo aspecto en Instagram, en donde suma un millón de seguidores.

Finalmente, Violeta fue bien recibida por los seguidores de la influencer y tiene siete mil reproducciones en YouTube.

«Acá en Chile existen muchos que admiran y creen en ella. Todo el éxito del mundo. Simplemente es bello tu trabajo y la perseverancia que tienes», le escribió un fan. «Todo el éxito del mundo, es muy relajante el ritmo de la canción», añadió otro seguidor en YouTube sobre la canción de Vesta Lugg.

Ve aquí el video de Violeta:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad