;

Josefina «Pin» Montané se transformó en Marilyn Monroe para nuevo programa de Mega

Mega adelantó algunas imágenes de la participación de la actriz de 33 años.

Josefina Pin Montané | Marilyn Monroe

Josefina Pin Montané | Marilyn Monroe

Una llamativa transformación fue la que vivió la actriz Josefina «Pin» Montané para el nuevo programa de Mega, The Covers, tributo a las estrellas.

La actriz de 33 años, quien últimamente se ha relacionado en profundidad con el mundo del maquillaje, se convirtió en la mítica actriz Marilyn Monroe para participar en el espacio que aún no tiene fecha de estreno.

Es así como la señal compartió imágenes de la transformación de Pin Montané para promocionar el espacio que hará cantar a 48 famosos de la TV chilena, en un programa de imitación.

Según indicó Mega en un comunicado, la actriz Josefina «Pin» Montané fue maquillada por Carla Gasic, y su presentación comenzó a ser ensayada junto a las coaches de canto Julia Grisent, Isabel Muñoz, Andrea Riquelme y la coreógrafa Rosita Piulats.

[dps_related_post ids=»4836930,4837038″]

En tanto, el espacio será animado por Karla Constant y, tal como adelantó Mega, se presentarán 8 participantes por episodio. En tanto, el jurado estará compuesto por Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador.

Por su parte, Josefina Pin Montané no se ha referido públicamente a su transformación, pero sí mantiene una foto de perfil en Instagram con un cabello similar al que usaba Marilyn Monroe.

[dps_related_post ids = «4824021,4829065»]

Hasta el momento, Mega ha confirmado a algunos participantes como Amaya Forch, Solange Lackington, Catalina Palacios, Pamela Leiva, José Luis Repening, Miguel «Serrucho» Valenzuela, Emeterio Ureta, Fernanda Hansen, Carola Julio, Lorene Prieto, Pastelito, Simón Oliveros, Pipo Gormaz, Marcelo Marroccino, Willy Sabor, Matías Vega, Koke Santa Ana, Kurt Carrera, Alejandra Valle, Karla Melo; entre otros (puedes ver el listado completo haciendo clic acá).

Revisa aquí las imágenes:

ADN

Josefina «Pin» Montané como Marilyn Monroe

ADN

Josefina «Pin» Montané como Marilyn Monroe

ADN
ADN

Montané como Marilyn

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad