Tiempo Libre

Louis Tomlinson enloqueció a las redes sociales luego de perder su celular Samsung… y tuitearlo desde iPhone

El ex One Direction se volvió viral este jueves luego de compartir el mensaje.

Louis Tomlinson perdió su Samsung y lo tuitió por iPhone
Por Scarlet Stuardo
Jueves 22 de Jul, 2021 - 15:45
Compartir

Durante este jueves, tres términos se volvieron tendencia en redes sociales: Louis Tomlinson, Samsung y iPhone. ¿La razón? Un descuidado post del ex integrante de One Direction.

Todo comenzó cuando Samsung le regaló un celular al cantante de 29 años a fines de mayo. La marca obsequió a Tomlinson un Galaxy Z Fold 2, celular avaluado en más de 1 millón 600 mil pesos chilenos.

Sin embargo, la “emoción” del británico en la final de la Eurocopa le hizo extraviar el costoso celular.

Es así como un buen millennial Tomlinson contó este jueves a sus más de 35,8 millones de seguidores de Twitter que había perdido su teléfono. “Perdí mi teléfono en la Euro, ¿cómo están todos?”, escribió sin percatarse que el mensaje evidenciaba desde donde lo publicó: su iPhone (una de las marcas de competencia de Samsung).

En ese mismo mensaje, fue consultado por la última locación donde usó el aparato móvil, a lo que respondió: “(Mi celular) se emocionó demasiado en la Euro“.

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson

En cosa de minutos, el nombre de Louis Tomlinson junto a ambas marcas se volvieron tendencia en redes sociales y desencadenaron divertidos memes.
Hay que recordar que Tomlinson fue integrante de One Direction entre 2010 y 2015, desde el año siguiente el cantante se ha desempeñado como solista con una exitosa carrera.

Revisa aquí las mejores reacciones:

Louis Tomlinson

Tomlinson

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto