;

«Yo Soy All Stars»: Imitadora renunció momentos antes de presentarse

"Ella, de manera personal y voluntaria, decidió abandonar nuestra competencia", comentó el animador Jean Philippe Cretton.

«Yo Soy All Stars»: Imitadora renunció momentos antes de presentarse
Revisa la seccion lo ultimo

El programa de imitadores de CHV, Yo Soy All Stars, sufrió la renuncia de una concursante momentos antes de realizar su presentación.

Durante el episodio transmitido este miércoles 14 de julio, en donde se presentaron las categorías «Clásicos de todos los tiempos» y «Grandes de España», se vivió el inesperado momento, cuando el animador del espacio televisivo, Jean Philippe Cretton dio a conocer la noticia.

Era el momento de que se presentara la imitadora de Isabel Pantoja, perteneciente al grupo «Grandes de España», cuando el conductor de «Yo Soy All Stars» informó que «ella, de manera personal y voluntaria, decidió abandonar nuestra competencia de ‘Yo Soy'».

A lo anterior el comunicador añadió que aquella es una «decisión que nosotros respetamos y, es más, agradecemos el hecho de que se haya aventurado a nuevamente participar en esta temporada ‘All Stars’. Ella decidió retirarse y nosotros lo comprendemos, le deseamos siempre lo mejor».

Así, el grupo de «Grandes de España» quedó con menos imitadores, por lo que solo se eligió al mejor participante del episodio: se trató del imitador de Alejandro Sanz, Cristián Díaz.

No se trata de la única renuncia a Yo Soy All Stars

Aunque inesperada, la decisión que tomó la intérprete de Isabel Pantoja no es algo nuevo en el programa estelar de CHV.

Hace unas semanas, el imitador de José Feliciano anunció su renuncia al concurso debido a otros proyectos personales.

«Yo, sinceramente hoy día, voy a dejar el programa, porque gracias a este programa se abrió una puerta muy grande, increíblemente grande para mi carrera», explicó el artista, quien luego aseguró estar «archi, súper, mega agradecido con Yo Soy Chile».

[dps_related_post ids=»4829127,4823295″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad