Tiempo Libre

El Ranty hizo un crossover viral con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Rodrigo Gallina y Pollo Castillo

Los actores y comediantes no quisieron quedar fuera del nuevo fenómeno de redes sociales.

El Ranty | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Jueves 15 de Jul, 2021 - 17:15
Compartir

El pasado viernes, el Ranty realizó un desafío extremo al cortarse su cabellera tras lanzarse de una avioneta. En el video viral además aparece el actor y cantante Augusto Schuster quien desató aún más risas entre los millones de seguidores de cómico.

“Especial de 1 millón de seguidores. Infinitos agradecimientos a todos ustedes”, escribió el comediante en dicha oportunidad luego de realizar el reto tras superar el millón de followers.

Es por ello que Rantés Verdugo decidió invitar a otros personajes de Internet y el espectáculo chileno para participar de su hilarante viral.

Es así como los invitados simularon recibir un mechón “caído del cielo” de El Ranty con sus respectivas reacciones. “Dicen que mi pelo sigue cayendo”, escribió el comediante de internet en la publicación de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores.

Al clip se sumaron el actor Jorge Zabaleta, Pollo Castillo, Rodrigo “Gallina”, “Pancho” Saavedra y Valentina Saini, quienes aparecen en un compilado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rantés Verdugo (@elranty)

Finalmente, luego de cumplir el desafío, el Ranty compartió su nueva apariencia en redes sociales. “Psicóloga: córtala, el Ranty Schuster no existe… El Ranty Schuster”, bromeó en la publicación en alusión al look del actor Augusto Schuster.

“El mejor look q te he visto amigo”, respondió el actor en los comentarios de la publicación.

“Jajaja está la raja”, reaccionó Diego Jerez, conocido por su canal de YouTube Ni tan zorrón. Otra que se rió a carcajadas con el video fue la atleta Natalia Duco quien compartió su reacción en los comentarios del video.

“Grande Ranty we… gracioso”, reaccionó el comunicador Francisco Saavedra tras verse en el video que suma más de 106 mil likes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto