;

A días de su muerte: Álvaro López comparte inéditas fotos de su fallecido padre

El músico publicó algunas emotivas imágenes de su padre.

Álvaro López | Instagram

Álvaro López | Instagram

Fue el martes cuando Álvaro López informó la muerte de su padre, Manuel López, quien falleció el 11 de julio.

El anuncio lo realizó con una fotografía del cielo en la que se aparecen algunas nubes cubriendo el sol. “11-07-21”, se limitó a escribir en la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Durante estas últimas horas, la voz y guitarra de Los Bunkers compartió un compilado de fotos de su padre extraídas desde su niñez. «Papá… te amo», escribió Álvaro López junto a las imágenes.

En algunas de las fotos, se ve a Manuel López sujetando a su hijo cuando sólo era un bebé, mientras que en otras incluso aparece su hermano Gonzalo.

https://www.instagram.com/p/CRWZN7yLz4F/

«Un gran abrazo Alvarito», escribió el actor Nicolás Saavedra a Álvaro López por la muerte de su padre. «Te quiero», escribió la actriz Begoña Basauri. «Qué hermoso. Va a estar contigo siempre», añadió la comediante Tutu Vidaurre. «Abrazo», añadió Javiera Contador.

El tenista Fernando González se limitó a comentar con unos emojis de corazón al igual que Millaray Viera, su exesposa y madre de su hija Julieta.

En tanto, Viera compartió el martes una foto del abuelo de su hija en su cuenta de Instagram, en donde aparece Julieta cuando era una pequeña bebé, en una imagen que se llenó de elogios y condolencias de sus seguidores.

[dps_related_post ids=»4831494,4831198″]

Millaray y López comenzaron una relación hace 15 años cuando ambos residían en México. Durante sus seis años de relación, que se consolidaron con su matrimonio en 2008, ambos vivieron tanto en tierras mexicanas como en Chile. Actualmente comparten una relación de amigos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad