;

«Una reliquia de la cultura pop»: Matías Vega compartió nostálgico recuerdo de su paso por «Invasión»

Así lucía el comunicador hace más de 13 años.

Matías Vega | Instagram

Matías Vega | Instagram

Una antigua imagen fue la que compartió el comunicador Matías Vega en sus redes sociales. Se trata de un registro de la publicidad del programa Invasión, de Chilevisión, en el que aparece junto a la conductora de espacio, Isabel Fernández.

«Me llegó desde Puerto Varas esta reliquia de la cultura pop nacional de los 2000‘s», escribió Vega en la publicación de Instagram.

Según detalló se trata de una fotografía a una publicidad en la revista Contrapedal la que le envió un seguidor. «Le tengo mucho cariño», dijo respecto al programa que se transmitió entre 2005 y 2008.

En relación a su compañera de pantalla, expresó: «En esos tiempos hacíamos la manzanique dupla en los estudios de Chilevisión (sic)». «Cuando llegabas del colegio, ¿Qué animé veías ? ¿De qué te acuerdas del programa?», consultó a sus más de 205 mil seguidores.

Hay que recordar que Invasión fue un espacio de dicha señal televisiva que se dedicaba a transmitir series de animación japonesa y otros contenidos dedicados a una audiencia juvenil. Si bien el espacio contaba con una fiel audiencia, debido a los cambios realizados en el canal, finalmente fue cancelado en 2008.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad