Televisión

Diana Bolocco sobre la depresión de Cristián Sánchez: “Fui un pésimo aporte”

“Había dejado de ser él y no me había dado cuenta”, confesó la animadora.

Instagram @dianaboloccof
Por Yem Manríquez
Viernes 05 de Mar, 2021 - 08:23
Compartir

La animadora Diana Bolocco se sinceró sobre la depresión de su esposo, Cristián Sánchez, razón por la que el conductor dejó su trabajo en TVN.

En conversación con Martín Cárcamo en nuevo capítulo de De tú a tú de Canal 13, la periodista hizo una autocrítica al respecto: “Fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”.

“Dentro de mí lo debiera haber sabido, la verdad es que no lo veía tan mal, pero había dejado de ser Cristián, y no me había dado cuenta de que dejó de ser él mismo. Como esa chispa, esa sonrisa, la conversación, como que se fue, ese Cristián no estuvo más”, reflexionó.

Bolocco contó que incluso sus amigos cercanos comenzaron a notar el evidente cambio de ánimo de Cristián. “Me lo preguntaron mucho, mis amigos: ‘¿Qué pasa con Cristian?’, y yo respondía: ‘Está estresado, porque está trabajando mucho’, pero no le vi la gravedad, y cuando la vi dije: ‘Paren las prensas, esta cuestión se acabó, anda a este lugar, termina con eso'”, reveló.

Canal 13

Precisamente por esto, la conductora de Mucho gusto de Mega sostuvo: “En ese sentido soy mucho más práctica que él. Cristián es más idealista, más soñador y yo soy mucho más terrenal, entonces siento que alguien de afuera, cercano que lo quisiera debía decirle: ‘Tú no vas a seguir haciendo esto’“.

“Esto tenía que ver con su trabajo, con sus compañeros, con sus horarios, con el no tener tiempo para nada (…) Probablemente, él sintió esa presión de tener que aprovechar su momento, cosa que a mí también me ha pasado, y me pasa hasta el día de hoy, pero cuando uno lo ve desde la distancia (…) se da cuenta que no tiene ningún sentido“, indicó.

Diana señaló que el cambio de vida ha ayudado mucho a Cristián. He dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo tres veces más feliz”, sostuvo hace un tiempo el mismo animador, a lo que hoy su esposa concluye: “Tiene toda la razón“.

Puedes revisar el momento haciendo clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto