Conciertos y festivales

Rock In Rio se suspende en Brasil y Portugal hasta 2022

La suspensión de este evento era esperada por los miles de asistentes.

Rock In Rio | Getty
Por Paulette Ruminot
Viernes 05 de Mar, 2021 - 09:30
Compartir

Esta semana se informó lo esperado, ya que revelaron que Rock In Rio Brasil y Rock In Rio-Lisboa, se pospusieron hasta 2022.

El festival, inicialmente agendado para junio en Portugal y septiembre en Brasil, serán reprogramados para el segundo semestre del próximo año.

A través de un comunicado, señalaron que “Rock in Rio moviliza gente dentro y fuera de la Ciudad del Rock. Recibimos turistas de absolutamente todos los estados brasileños, además del Distrito Federal, y también de más de 70 países”.

Luego, señalaron que “son 28 mil personas trabajando para llevar celebración y alegría a las 700 mil personas que nos visitan. Vamos a preservar vidas ahora mismo“.

En septiembre de 2022 estaremos juntos nuevamente y listos para el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, cuando vamos a celebrar la paz y la vida”, agregaron.

Desde Portugal, en tanto, comentaron que “a estas alturas, estaríamos preparando la entrada de materiales y proveedores en el Parque da Bela Vista para iniciar la construcción de otra Ciudad del Rock”.

En esa línea, detalló que deberían estar “importando directamente más de 17.600 personas y más de 370 empresas trabajando para hacer realidad el festival“.

Cabe recordar que las entradas compradas son automáticamente válidas para las nuevas fechas y la organización aún no procede con ninguna confirmación en el cartel porque las conversaciones con los artistas comenzarán ahora.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto