;

«Fui muy feliz haciéndola»: Francisca Gavilán se despidió de Eliana, su personaje en Verdades Ocultas

La actriz expresó que el elenco y producción de la teleserie son su familia y les deseó suerte en todo lo que viene.

«Fui muy feliz haciéndola»: Francisca Gavilán se despidió de Eliana, su personaje en Verdades Ocultas

La actriz Francisca Gavilán, quien interpreta a Eliana en Verdades Ocultas, publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje en el que se despidió de su personaje y del equipo de producción de la teleserie de Mega. Si bien no se ha confirmado oficialmente, la intérprete podría no formar parte del salto temporal que comienza el martes 2 de marzo a las 15:00 horas.

«Es una teleserie para mí. Agradecida del gran equipo que está detrás con el que compartí más de 2 años. Una familia. Con alegría y nostalgia pienso en momentos de risa ¡Ataques de risa! pena, llantos, humor, apañe, amor, amistad, bailes, fraternidad ¡Nuestro camarín con mis amadas compañeras y amigas!», sostuvo Gavilán en una publicación en Instagram, donde recopiló algunos momentos de Eliana con sus compañeros de elenco.

[dps_related_post ids=»4750582,4750290″]

También agradeció al staff de la ficción por su participación en la teleserie: «Fui muy feliz haciéndola y aprendí mucho con todos y cada uno de mis compañeros. En mi corazón todos. Suerte y ¡Con todo para lo que viene! ¡Porque ustedes saben que esto sigue! ¡Esto es una posta! ¡Amor por ustedes y para ustedes!».

«Orgullo de trabajar juntos. Gracias por creer y confiar. Te quiero mucho», sostuvo Felipe Arratia, el director de la teleserie, en respuesta al mensaje de la actriz. También se sumaron sus compañeros de elenco que aplaudieron el talento de Gavilán.

Uno de los saludos destacados fue el de Camila Hirane, quien interpretó a su eterna enemiga, Rocío: «Mi actriz favorita, te quiero. Felicitaciones por este hermoso personaje, inolvidable Eliana».

Se desconoce si en algún momento se explicará qué es lo que ocurre con ella 25 años después. Sin embargo, Gavilán despidió su personaje entre las felicitaciones y aplausos de los seguidores de Verdades Ocultas, quienes enfatizaron en su gran talento y agradecieron su participación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad