;

«Lloré mucho»: Francisca Gavilán se refirió a su salida de «Verdades Ocultas»

La actriz será reemplazada por su colega Mabel Farías.

Francisca Gavilán | Mega

Francisca Gavilán | Mega

Francisca Gavilán fue la invitada de la última edición de Impacto en el rostro, podcast dedicado al mundo del teatro y las teleseries.

Fue en dicho espacio donde la actriz se refirió a su paso por Verdades Ocultas, teleserie de Mega que dará un salto temporal de 25 años, cambiando al elenco que interpreta a sus personajes. Esto último significó la salida de Gavilán del reparto, siendo reemplazada en su papel como Eliana Zapata por su colega Mabel Farías. «No es fácil hacerla porque hay que creerse el cuento», dijo al respecto.

Ante su salida, la artista expresó: «Hago mi pequeño duelo de Eliana. Porque yo estuve dos años y medio grabándola, y para mí es un tremendo salto. Es muy bonito y es muy triste irse».

Me dio mucha pena el último día que grabé, mucha pena, lloré mucho. Porque uno se encariña con las personas. Siempre como que recibo el cariño de mis compañeras, de mis compañeros, del equipo», dijo la actriz de 47 años.

[dps_related_post ids=»4700288,4721741,4718905″]

«Uno arma su propio personaje junto a los demás actores, junto al director. Y la historia se va haciendo en la medida que uno va entregando también. Entonces, por eso uno quiere a los personajes», señaló la actriz al podcast quien además aseguró que sus compañeros la extrañarán por su optimismo en el set.

«Yo me quedo con eso, con el amor de mis compañeras, de mis compañeros, del tremendo equipo que tuve. Para mí es una súper bonita experiencia. Y que siga adelante… feliz», concluyó.

Hay que señalar que Verdades Ocultas, que ya suma más de 766 episodios en emisión, avanza 25 años en su trama, lo que significó envejecer la estética de algunos actores y, como en este caso, reemplazar a otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad