Televisión

Segunda jornada de “Todos a Viña” mostrará inédito recuerdo de Cecilia Bolocco

El episodio también contará con las entrevistas de Luis Fonsi, David Bisbal y Sebastián Yatra, junto a la presencia de Javiera Contador en el panel.

Archivo
Por Lucas Saavedra
Viernes 26 de Feb, 2021 - 19:46
Compartir

Luego del exitoso primer capítulo de Todos a Viña, conducido por Martín Cárcamo, Tonka Tomicic y Sergio Lagos, este viernes a las 22:30 horas el programa de Canal 13 continuará reviviendo grandes historias ocurridas en la Quinta Vergara, a través de sus propios protagonistas.

Esta segunda jornada estará animada por las entrevistas virtuales a Luis Fonsi, David Bisbal y Sebastián Yatra, quienes entregarán detalles sobre sus presentaciones en el festival de la canción.

La actriz Javiera Contador formará parte del panel y comentará su gran paso por el escenario de Viña 2020, junto con el recuerdo de su beso con Chayanne el 2002 cuando fue animadora del backstage de ese año.

Por otro lado, se rememorará la importante trayectoria de Gloria Benavides en el Festival de Viña del Mar, quien ha estado 11 veces sobre la Quinta Vergara, mientras que por parte del humor, se repasarán las grandes rutinas de Felipe Avello, Pedro Ruminot y Mauricio Palma.

Además, se contará con notas sobre los grandes romances que han nacido en el certamen, como el de Lucero y Felipe Camiroaga o el de Yuri y Rodrigo Espinoza, como también, polémicas o momentos especiales de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, como el llamado “Gaviotazo” de Enrique Iglesias.

Asimismo, Cecilia Bolocco contará los detalles de su inédita participación en el Festival de Viña del Mar 1987, en la que entregó gaviotas de plata, sin saber que tres meses después sería Miss Universo.

Sobre este suceso, Bolocco señaló que la “Quinta Vergara ha sido un escenario mágico, solo tengo recuerdos bellos… es una de las grandes experiencias de mi carrera y sin lugar a dudas uno de los importantes escenarios que he podido ocupar”.

La ex Miss Universo añadió que “el Festival de Viña está en un espacio importante de mi corazón, de mi carrera y de mis recuerdos”.

También expresó lo lindo que fue entregar las distinciones como candidata a Miss Chile y tras eso volver a hacerlo “como animadora y una mujer ya con una carrera consolidada”, recordando que en 1987, siendo finalista del certamen de belleza nacional, le entregó la Gaviota a la banda de rock Air Supply.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto