;

Carlos Villagrán: De «El Chavo del 8» a precandidato como gobernador o presidente municipal en México

Uno de sus hijos también entrará al mundo de la política.

Chavo del 8

Chavo del 8

A fines de diciembre comenzaron a surgir algunos rumores sobre la participación del actor Carlos Villagrán en la política. En efecto, estos últimos días el intérprete detrás de Quico de «El Chavo del 8″, confirmó que postulará como gobernador o presidente municipal del Querétaro (México).

El discurso de Villagrán estuvo marcado por su apreciación del «poder». «De eso se han aprovechado todos, digamos, todos los políticos corruptos, apoyándose de la palabra poder (…) Tenemos necesidades y estamos saliendo de un año, que fue muy compulsivo, que fue el 2020, pero que nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó a unir a la familia. Nos enseñó a valorarnos más”, dijo, según recogió el medio local Diario del Querétaro.

[dps_related_post ids=»4713290,4029719″]

En tanto, también se confirmó que no sólo él se sumará a la política. Su hijo Gustavo Villagrán, competirá por el distrito 13 por el mismo partido que su padre, Querétaro Independiente.

Respecto a la llegada de Quico a la política, la presidenta del partido, Concepción Herrera Martínez, dijo: «No sabíamos a qué hora llegaba, si se registraba o no se registraba (…) hoy es un hecho. Ya está registrado en ambas para la presidencia municipal y para la gubernatura».

ADN

Carlos Villagrán | Getty Images / Paul Archuleta

Finalmente, será el 8 de febrero cuando Querétaro confirmará sus candidatos definitivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad