;

«Me causa dolor»: Viviana Rodríguez confirmó su salida de Verdades Ocultas

La actriz reveló que las razones de su salida aún no están claras.

«Me causa dolor»: Viviana Rodríguez confirmó su salida de Verdades Ocultas
Revisa la seccion lo ultimo

Con el comienzo del nuevo ciclo de Verdades Ocultas, la actriz Viviana Rodríguez, quien da vida a «María Luisa» la teleserie, dirá adiós a la producción.

En conversación con el podcast Impacto en el rostro, la intérprete nacional confirmó la noticia.

«Esto lo voy a decir con el dolor de mi alma y no sé si es público o me va a legar un rascapachos, pero yo no voy en esa segunda pasada. ¿Qué pasó? Es algo que yo todavía no sé cómo explicarlo«, partió diciendo.

«La explicación que yo recibí es que era muy difícil, que no llegábamos a puerto con la transformación» señaló, agregando que para ellas no están claros.

ADN

Sobre su personaje y la transformación que podría haber tenido con el salto temporal, la actriz comentó que «la María Luisa siempre fue un personaje súper ambiguo de edad».

«Entonces podías jugar con una subida de edad, que era construible y después, un poco dado el elenco, hubo una necesidad de un cambio más alto que el planteado inicialmente supongo«, agregó.

«No sé llegó a puerto. Las producciones externas hoy día escapan a uno y fue ese momento de recordarte que al final del día es un producto que no te pertenece«, lamentó.

«Estamos rompiendo un secreto de Estado. Yo no sé por qué salí de una manera tan brusca e inesperada. Hasta el día de hoy es doloroso”, dijo sobre su salida.

«Me causa dolor. Todavía me duele, a los actores nos cuesta separarnos de los personajes. Es similar al proceso de la muerte. Hay un pedacito del alma de uno que se entrega a ese personaje y cuando te lo sacan tienes que reconstruir ese pedacito del alma y eso toma un proceso de sanación», expresó.

«Para mí era un disfrute ir a hacer a la María Luisa. Era un personaje muy orgánico, muy agradable de hacer, muy libre de cualquier egocentrismo, un personaje muy entretenido. Era un placer interpretarlo«, afirmó.

Finalmente, respecto a su personaje, Rodríguez comentó que «marcó un cambio en mi capacidad de actuar, en lo que yo creía que eran mis límites. Yo tenía un límite que se llamaba pudor, vergüenza y María Luisa rompió todos esos límites«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad