;

Alfredo Lamadrid reveló por qué Cada Día Mejor deja la TV: «No hubo acuerdo comercial»

Cambios en las condiciones contractuales obligaron a la producción a no renovar. "La gente no se resigna a que termine", declaró.

Alfredo Lamadrid

Alfredo Lamadrid

Lo primero que hizo Alfredo Lamadrid apenas terminó el último capítulo de Cada Día Mejor fue almorzar con su esposa, hijos y su nuera, mientras miles de llamadas y mensajes desconsolados se tomaron la jornada en la que anunció que el ciclo en TV se terminaba.

Horas después, a través de una conversación con Las Últimas Noticias, ahondó en las razones para no seguir en La Red como había sido ininterrumpidamente en los últimos 16 años. «Para 2021 pusieron otras condiciones y presupuestos que a nosotros nos complicaron y preferimos no renovar», reveló.

Y complementando con que «la gente de mayor edad es la que más ve televisión, pero nosotros no queremos culpar a nadie, aquí no hubo un acuerdo comercial con la Red y eso es todo el cuento», cerró una historia marcada por las emisiones de cada fin de semana, con recordados auspiciadores y contenido retro.

Recordando cuando regalaban dentaduras completas a su audiencia («la gente se emocionaba y lloraba porque era un sueño»), o la reunión entre Alberto Cortez y Antonio Prieto, Lamadrid se declara satisfecho por el trabajo realizado y adelantó que en enero descansará para volver en febrero a retomar Cada Día Mejor a través de redes sociales, manteniendo «la misma esencia», prometió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad