;

Karla Constant y María José Quintanilla serán las animadoras de «Got Talent Chile»

"Es la primera vez en el mundo que este formato lo conducen dos mujeres", destacaron.

María José Quintanilla y Karla Constant

María José Quintanilla y Karla Constant

Karla Costant y María José Quintanilla serán las animadoras de la nueva versión nacional del programa británico Got Talent, que en marzo se estrenará en Mega.

Cabe recordar que hace unas semanas el canal anunció el estreno del show de talentos creado por Simon Cowell, cuya primera versión chilena debutó en 2010 en Chilevisión, bajo el nombre de Talento Chileno, conducido por Julián Elfenbein, y luego por Rafael Araneda.

A través de su cuenta de Instagram, Quintanilla escribió: «Con mucha alegría y emoción les cuento que se viene un nuevo desafío: Animaré Got Talent Chile, y no lo haré sola, estará mi mamacita Karla Constant. Será la primera vez que dos mujeres animan un mismo estelar«.

«Conoceremos todo el talento que tiene Chile. Espero me acompañen en esta nueva travesía. Tengo nervios, pero estoy agradecida de esta oportunidad para seguir creciendo», expresó la cantante.

[dps_related_post ids=»4713486,4713758″]

Por su parte, Constant dijo en conversación con el El Mercurio: «Esta es la primera vez en el mundo que este formato lo conducen dos mujeres«.

«Me enorgullece muchísimo. Eso habla de los nuevos tiempos, de este nuevo Chile que se traspasa a la televisión«, afirmó.

De igual forma, la cantante detalló sobre el programa que se verán «varias disciplinas». «Para nosotros el canto y el baile son las más conocidas, pero también esto se abre a nuevos talentos como malabaristas o acróbatas, por dar un ejemplo», indicó Quintanilla.

Got Talent Chile, que estará de la mano productora de Kike Morandé, «Kike 21», ya inició su etapa de casting.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad