;

El fin de una era: Cada Día Mejor sale de pantalla tras 16 años

El reconocido programa para los adultos mayores continuará presente en las redes sociales, tras su última emisión este 27 de diciembre.

Alfredo Lamadrid

Alfredo Lamadrid

Revisa la seccion lo ultimo

A través de una declaración publicada en sus redes sociales, el programa Cada Día Mejor, conducido por Alfredo Lamadrid, anunció su último episodio por las pantallas de La Red.

El espacio, pensado principalmente en los adultos mayores, llegó a la TV en 2004 y se transmitió ininterrumpidamente cada domingo. «El último capítulo producto de esta alianza se transmitirá este domingo 27 de diciembre de 2020, a las 12:30 hrs», revelaron.

«El equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio», escribieron, reconociendo también al público que los siguió, «especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción», añadieron.

Junto con despedirse, confirmaron que seguirán presentes a través de redes sociales y que se encuentran «en gestiones para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad