Televisión

Mucho Gusto integró a su panel a la periodista Andrea Aristegui tras salida de Soledad Onetto

La comunicadora se integró al canal el año pasado.

Andrea Aristegui | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Martes 24 de Nov, 2020 - 08:15
Compartir

Nuevamente el matinal de Mega, Mucho Gusto, enfrenta cambios en su panel. Tal como se vio en pantalla el lunes, desde ahora la periodista Andrea Aristegui se integró al programa que ha vivido entradas, salidas y reemplazos numerosos este último tiempo.

La última en salir del espacio fue Soledad Onetto, quien argumentó que tiene “muchos proyectos por delante”, incluso en la misma señal televisiva. En tanto, una de las desvinculaciones más polémicas fue la de José Miguel Viñuela, quien se fue del canal luego de cortarle el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento. Aún así, la continuidad del conductor ha estado en evaluación estos últimos días, por lo que podría volver al espacio definitivamente.

Por el momento, también el regreso de Karla Constant significó un cambio en el programa, aunque la animadora sólo estará en pantalla mientras Diana Bolocco esté de vacaciones.

Leer también
Imagen post
Televisión

“Tengo muchos proyectos por delante”: Soledad Onetto se despidió entre lágrimas de “Mucho gusto”

Imagen post
Espectáculos

NI él ni otros: Descartan rumor sobre incorporación de Julián Elfenbein a Mucho Gusto

Imagen post
Televisión

Mega confirmó que José Miguel Viñuela no participará como conductor de Mucho Gusto

En tanto, Aristegui es integrada al espacio para encargarse del área de actualidad. La periodista de 41 años, que trabaja en Mega desde el año pasado, inició su carrera en la televisión en 2001 cuando entró a TVN. En dicho canal fue periodista de actualidad internacional como también conductora del noticiero.

Tras 17 años en dicho canal, y ser conductora en Muy Buenos Días, dejó TVN en 2018 para emigrar a Mega.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto