;

«No tomo más alcohol»: Carla Ballero fue a rehabilitación tras «tocar fondo» en aparición en televisión el año pasado

La modelo comenzó su tratamiento en medio de la pandemia.

Carla Ballero | Instagram

Carla Ballero | Instagram / Picasa

La participación de Carla Ballero en el programa Podemos Hablar en julio del año pasado fue un momento muy cuestionado de la TV chilena. La comunicadora llegó al espacio expresándose con dificultad (lo que generó varias hipótesis en redes sociales: desde que estaba muy triste, medicada o en estado de ebriedad) y con una apariencia muy delgada.

En efecto, la actriz reconoció que en ese momento «tocó fondo» y que efectivamente enfrentaba muchos problemas. Sin embargo, hoy está dedicada en mejorar y en dejar esa etapa suya atrás.

Así lo contó la modelo de 41 años en conversación con el diario Las Últimas Noticias, en donde detalló que se integró a terapia, dejó de beber alcohol y se mudó con sus padres. «Toqué fondo. en ese periodo estaba mal, físicamente, mentalmente y espiritualmente. Me sentí mal y decidí hacer un cambio profundo», reconoció.

ADN

Carla Ballero | Instagram / Picasa

«El alcohol era la salida que tomaba otros temas más profundos que vienen desde chica y que afronté recién ahora a mis 41 años», contó y aseguró que también se obsesionó con el ejercicio físico: «me ocupaba de mi cuerpo, pero por dentro estaba destrozada».

«Estaba perdida. Todo lo que hacía me salía mal, me había abandonado. Me faltaba el respeto a mí misma. Yo evitaba mirarme adentro y ver qué pasaba. Corría todo el día y me refugiaba en, por ejemplo, el alcohol para no mirarme. Ahora que logré entenderme, puedo perdonarme», señaló Ballero, quien empezó su tratamiento en mayo.

En efecto, la actriz aseguró que no volverá a recaer en viejos hábitos dañinos. «No tomo más alcohol, me hace muy mal, le hace muy mal a mi vida. No más alcohol en mi vida. Es una droga, aceptada, que te rompe», confesó la ex modelo de Morandé con Compañía, que tiene más de 155 mil seguidores en Instagram.

ADN

Carla Ballero | Instagram / Picasa

Hay que recordar que Carla Ballero tiene tres hijos, Colomba (10), Dominga (8) y Mateo (5), quienes han acompañado a su madre en todos sus procesos.  «Ellos han sido fundamentales este tiempo».

«Te das cuenta de que tus hijos no van a estar bien si tú estás mal. Yo tengo hijos, tengo tres niños que dependen de mí y soy buena mamá, pero necesitaba ser la mamá excelente que siempre he querido ser para ellos», añadió al respecto.

Finalmente, Carla aseguró que se siente mucho mejor que antes. «Tuve un renacer. Soy una nueva persona, estoy muy orgullosa. Soy una persona con lo mejor de mí y reconozco lo bueno que tengo en mí y que no conocía», dijo y concluyó: «Tengo todas las ganas de vivir esta vida sana y ordenada y retomar mi trabajo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad