;

Pancho Saavedra se mostró conmovido con historia en Contra Viento y Marea

"Uno de los capítulos más impactantes de esta temporada", dijo sobre la relación entre una persona transexual y una joven que llamaron al programa para casarse.

Contra Viento y Marea

Contra Viento y Marea / Picasa

La historia de amor y discriminación de José y Ogla conmovió a Francisco Saavedra. Así lo aseguró en su cuenta de Instagram en donde contó que el capítulo de esta pareja en Contra Viento y Marea es impactante.

Lo anterior ya que uno de los jóvenes, que se conocieron en su época escolar, es transexual y, en medio del programa, muestra cómo finalmente fue reconocido legalmente por su identidad. Sin embargo, tanto su abuela como suegra se oponen a la unión con «argumentos» transfóbicos y homofóbicos.

«Uno de los capítulos más impactantes de esta temporada. Una pareja decide casarse pero la familia de la novia y la abuela del novio hacen todo por oponerse a este matrimonio», expresó Saavedra.

Personalmente una de las historias más conmovedoras en esta temporada, contingente y en donde hablamos con convicción de respeto y tolerancia», añadió.

En el adelanto, se relata cómo José ha sido víctima de discriminación, acusando que incluso personas crearon un grupo de WhatsApp para burlarse de él. De la misma forma, su novia, Ogla, contó que lo han tratado de «aberración».

El episodio será transmitido este domingo por Canal 13.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad