Espectáculos

Lady Gaga regresa al cine junto a Brad Pitt con una película de acción

Han pasado dos años desde su éxito en “Nace una estrella”.

Lady Gaga
Por Scarlet Stuardo
Domingo 22 de Nov, 2020 - 14:51

Un nuevo prometedor proyecto cinematográfico acaba de tocar la puerta de Stefani Germanotta (más conocida como Lady Gaga). Se trata de Bullet Train, una película en la que estará la cantante y al aclamado actor, Brad Pitt.

Tras el éxito de A Star Is Born, y de cumplir con su carrera musical con su nuevo álbum, Chromatica, Gaga está lista para regresar al mundo del cine.

Tal como detalla la revista Vanity Fair, se trata de una película de acción dirigida por David Leitch, que corresponde a una adaptación de Maria Beetle, una novela de Japón que cuenta la historia de un grupo de asesinos.

En el reparto, también están considerados la actriz Joey King (Ramona and Beezus) y Aaron Taylor Johnson (Nocturnal Animals), y aún no se sabe cuál de todos los intérpretes serán los protagonistas de la obra.

Hay que recordar que Gaga fue nominada a un Premio Oscar como mejor actriz por su papel protagónico en A Star is born, además de obtener este galardón en los Premios de la Crítica Cinematográfica (2018) y por la National Board of Review.
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto