;

Más de 327 mil fanáticos de Piratas del Caribe firman petición para que Johnny Depp vuelva a interpretar al Capitán Sparrow

Cada vez se suman más seguidores a la petición. El actor fue desligado de Disney luego que su ex esposa lo acusara de violencia doméstica.

Jack Sparrow por Johnny Depp

Jack Sparrow por Johnny Depp

Un difícil momento es el que está atravesando Johnny Depp estos días. A inicios de noviembre perdió un juicio contra el medio británico The Sun, luego que el tabloide lo tildara de «maltratador» tras las acusaciones de violencia de su expareja, Amber Heard. Con esta decisión del juez, Warner Bros le pidió al actor que «dejara de interpretar a Gellert Grindelwald en la saga Animales Fantásticos.

Ahora, Disney pretende revivir la franquicia de Piratas del Caribe; sin embargo, el actor no está considerado por las acusaciones de Heard. Es más, según reveló el medio financiero Forbes y recogió el diario La Vanguardia, la marca del ratón Mickey se estaría ahorrando 90 millones de dólares si no incluyen a Depp en el reparto.

Según detalló el citado medio, dicho monto correspondería al salario del actor si volviese a encarnar al Capitán Sparrow. En la entrega anterior, el presupuesto total de la película fue de 220 millones de dólares (aunque ganó 800), de los cuales un tercio fueron destinados al actor.

A pesar de todo lo anterior, los seguidores del artista quieren que Depp interprete a Sparrow a como dé lugar. Es así como crearon una petición en Change.org para que vuelva a la famosa saga de piratas.

«Ha desempeñado este papel desde 2003, cuando lo vimos llegar por primera vez a Port Royal en su barco con esa épica música de fondo. Pero, ¿te imaginas a alguien más retratando esto en lugar de él? ¿O no Jack Sparrow?», describe la petición creada por Rizza Siddiqui, que ya tiene más de 327 mil firmas.

Esto, luego que Disney ha propuesto a Margot Robbie como la nueva protagonista de la película, según recogió el medio argentino Clarín.

Hay que recordar que a inicios de este año el medio británico DailyMail filtró un audio en el que Amber Heard admite haber golpeado a Depp. Debido a esto, los seguidores del actor estadounidense crearon una campaña para que Heard dejara Aquaman 2.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad