;

«Era el tercer animador del matinal»: Rostros y exfiguras del «Buenos Días a Todos» rindieron homenaje a Patricio Frez

El emblemático programa de TVN recordó los mejores momentos de su voz en off, quien falleció la tarde del martes como consecuencia del cáncer de hígado que padecía.

«Era el tercer animador del matinal»: Rostros y exfiguras del «Buenos Días a Todos» rindieron homenaje a Patricio Frez
Revisa la seccion lo ultimo

Con un micrófono en el set, la canción «Quiero gritar que te quiero» de Quique Villanueva y el infaltable «¡Hola, hola, qué tal!» que despertaba a los chilenos en las mañanas noventeras de la televisión, el matinal Buenos Días a Todos homenajeó a Patricio Frez, su emblemática voz en off, quien falleció la tarde del martes como consecuencia del cáncer al hígado que se le detectó hace un año.

El periodista Gonzalo Ramírez, conductor del espacio de TVN, afirmó en la introducción que «hoy muchos te recuerdan, pero tienes una gracia, no cualquiera es Pato Frez. Hay muchas voces en off, pero marcaste una época y formaste parte de la construcción del matinal de Chile».

La primera parte del homenaje contó con la presencia telemática de históricos del matinal. Uno de ellos es Jorge Hevia, quien estuvo en la conducción de dicho espacio durante 14 años.

[dps_related_post ids=»4678585,4678574,4678547″]

«Hay tristeza, mucha tristeza, primero porque era joven, segundo porque luchó tanto. Pato llegó al programa, aunque parezca casi un chiste, llegó a dar la hora y en la medida que fueron pasando los días, empezamos a darle el pase para que el Pato hablara (…) luego se convirtió en el tremendo personaje», relató Hevia.

Karen Doggenweiler también participó en el tributo. «Era el tercer animador del matinal, le dio el puntapié inicial también a Jaime Davagnino, a tantas voces en off que se hicieron conocidas (…) Creo que en estos momento me encanta que estemos celebrando, nos regaló tanta alegría y lo honramos con risas», expresó la animadora.

En el matinal recordaron los momentos más importantes de Patricio Frez, especialmente la primera vez que mostró su rostro después de 10 años de anonimato. En julio de 2001, en el marco de la visita de la entonces bailarina María José Campos, conocida como la «Porotito Verde», el locutor bajó al set para danzar al ritmo de la «Mayonesa».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad