;

Se acabó la espera: «Verdades Ocultas» ya tiene fecha de regreso a la pantalla

La teleserie de Mega se volverá a emitir en las próximas semanas, tras una prolongada pausa producto del Covid-19.

Se acabó la espera: «Verdades Ocultas» ya tiene fecha de regreso a la pantalla
Revisa la seccion lo ultimo

Es la teleserie nacional más larga que se ha emitido hasta la fecha y su abrupta salida de pantalla producto de la pandemia del Covid-19 generó revuelo entre sus seguidoresVerdades Ocultas se transformó en un imperdible de las tardes, pero la espera terminó porque ya tiene fecha de regreso.

Este martes, Mega comunicó que el lunes 19 de octubre volverá la ficción que protagonizan Camila Hirane, Carmen Zabala, Matías Oviedo y Francisca Gavilán. La estación explicó que se retomaron las grabaciones tras comprobar que se podían realizar bajo estrictas medidas sanitarias.

Por cierto, la señal privada hará toda una previa de este regreso. Desde el lunes 12, a las 15:30 horas, se emitirá un resumen de los últimos capítulos que salieron al aire.

¿De qué se tratarán los nuevos episodios? Recordemos que la teleserie se suspendió luego que se supiera que «El Santo» era en realidad Leonardo San Martín (Carlos Díaz), presuntamente fallecido. Rocío (Hirane) seguirá con su obsesión por desenmascarar a Eliana (Gavilán) y alejarla de Tomás (Oviedo), pero para ello deberá tomar una decisión respecto de San Martín.

[dps_related_post ids=»4624053,4607693,4599539″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad