;

Se les acabaron los capítulos grabados: anuncian receso indefinido de Verdades Ocultas desde este viernes 8 de mayo

Desde Mega indicaron, eso sí, que será una pausa hasta que las condiciones sanitarias permitan seguir produciendo nuevos episodios.

Verdades Ocultas (referencial)

Verdades Ocultas (referencial)

Todas las condiciones están, excepto las mínimas para poder seguir grabando. Esa sería la razón por la que, hasta nuevo aviso, se suspenderá la emisión de la teleserie Verdades Ocultas, el programa más visto de la televisión chilena.

Si bien la historia, aseguran, podría continuar, el problema está en que no ha podido seguir registrándose. «Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar», aseguró Patricio López, productor ejecutivo de la producción a El Mercurio.

«Nuestro equipo de guiones, que enca­bezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para acompañar a las audiencias apenas podamos volver a grabar. Así que Verdades Ocultas tiene para rato«, añadió.

Liderando en el rating y en las visitas en la web de Mega, la producción terminará de exhibir los últimos capítulos que tiene listos este próximo viernes 8 de mayo.

https://www.instagram.com/p/B_lqAPZB4d5/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad