Televisión

Así será “Cadena Solidaria”, el matinal que marcará la previa de la campaña “Vamos Chilenos”

La transmisión adelantará sorpresas del evento solidario.

Por Florencia Couyoumdjian
Miércoles 16 de Sep, 2020 - 22:15

Como ha sido tradición en campañas anteriores, especialmente en la Teletón, cuatro matinales de la televisión chilena se unirán para dar el pie inicial a “Vamos Chilenos”, la campaña que buscará ayudar a miles de adultos mayores que han sufrido las consecuencias del Covid-19.

Buenos Días a Todos (TVN), Mucho Gusto (Mega), Bienvenidos (Canal 13) y Contigo en la mañana (Chilevisión) se fusionarán este jueves 17, desde las 11:30 horas, para conformar “Cadena Solidaria”, nombre con el que fue bautizada esta inicaitiva.

Los animadores que participarán son Carolina Escobar, Ignacio Gutiérrez, Gonzalo Ramírez, Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, Diana Bolocco, Soledad Onetto, Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Todos ellos compartirán con Mario Kreutzberger, el líder de la cruzada, y el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez.

Leer también
Imagen post
Tiempo Libre

No será la 24.500-03: Campaña “Vamos chilenos” creará cuenta única para el evento

Imagen post
Panoramas

“Vamos Chilenos” ya tiene a sus primeros artistas locales confirmados

Imagen post
Televisión

Mario Kreutzberger y “¡Vamos Chilenos!”, la campaña que busca visibilizar a personas “olvidadas por la sociedad chilena y por la política”

Imagen post
Televisión

“Vamos chilenos”: Nueva campaña de la Teletón pondrá el foco en los adultos mayores

Recordemos que el evento también homenajeará a los trabajadores esenciales y artistas que han dejado un gran legado como la cantante Cecilia.

Además, este programa pretende celebrar en casa las Fiestas Patrias y el sábado tendrá la “Fonda Pandémica” que reúne a los músicos de la Sonora Palacios y Tommy Rey, junto a los cantantes Jordan y Leo Rey.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto