;

Canal 13 confirmó fecha de reestreno de «Brujas»: También se suma «Pacto de Sangre»

Las dos producciones, en distintas épocas, tuvieron una alta connotación entre el público y en términos de sintonía.

Canal 13 confirmó fecha de reestreno de «Brujas»: También se suma «Pacto de Sangre»

Los canales nacionales de televisión han optado por volver a emitir producciones clásicas, a raíz del cese en las grabaciones de las actuales teleseries como consecuencia de la pandemia. Tal como lo hizo TVN con Aquelarre y La Chúcara, y Mega con Perdona Nuestros Pecados y Pituca Sin LucasCanal 13 confirmó a ADN.cl que Brujas regresará a la pantalla chica el próximo 13 de julio, al igual que la nocturna Pacto de Sangre.

La comedia romántica protagonizada por Carolina Arregui, María Elena Swett y Jorge Zabaleta, cumple 15 años de su primera emisión este 2020, que se transformó en un fenómeno de audiencia, promediando 37,5 puntos de rating a lo largo de sus seis meses de transmisión y un peak de 50 en su capítulo final.

[dps_related_post ids=»4623427,4617925,4614597″]

En tanto, Pacto de Sangre generó gran revuelo en redes sociales, principalmente por la frialdad de sus villanos, Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza), cuyos personajes pasaron a ser de culto.

El reestreno de ambas producciones, Brujas y Pacto de Sangre, se produce tras una encuesta realizada por la estación privada en junio, para conocer las preferencias de los espectadores respecto a tradicionales producciones nacionales. La primera en volver a las pantallas fue Soltera Otra Vez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad