Televisión

“…Dijo la envidiosa”: Tuiteros en llamas por comentario de la chef Fernanda Fuentes durante competencia en MasterChef Celebrity

Durante el capítulo donde los pecados capitales fueron una inspiración, una frase a Rocío Marengo sacó carcajadas en redes sociales.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJQ1w1","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}]}
Martes 30 de Jun, 2020 - 21:32
Actualizada el Martes 30 de Jun, 2020 - 21:35

Una simple frase se convirtió en un momento en el que varios tuiteros festinaron de lo lindo durante la última emisión de MasterChef Celebrity Chile.

Todo ocurrió luego de que los platos que inspiraron los pecados capitales, la primera prueba del capítulo, fueran probados por los chefs.

Justamente esa primera preparación fue bastante complicada para Rocío Marengo, quien se encargó de cocinar inspirada por la envidia, un sentimiento del que, aseguraba, no sentirse muy identificada.

Al margen de eso, los resultados fueron lamentables, tanto en lo dicho por los jueces como en lo comprobado por los televidentes, que incluso lograron ver un gusano en una frambuesa.

Con ese ánimo esperaba la modelo los resultados, lo que la llevó a afirmar que “el que gana es porque tiene ese pecado en su cuerpo”, recibiendo una categórica respuesta de la chef Fernanda Fuentes.

“…Dijo la envidiosa”, remató, causando risas inmediatas entre los concursantes y por parte de muchos quienes veían la escena desde sus casas y se volcaron a las redes sociales a comentar el momento:

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto