;

Pato Frez tras dar positivo a Covid-19 mientras lucha contra el cáncer de hígado: «Estoy en franca recuperación»

El comunicador señaló que "muy probablemente este viernes regrese a la casa".

Pato Frez

Pato Frez

Revisa la seccion lo ultimo

La semana pasada, Patricio Frez reveló en Bienvenidos que contrajo coronavirus en medio de su lucha contra el cáncer de hígado que padece hace algunos años.

En esa instancia, comentó que «he estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus«.

Esta semana, en conversación con Hola Chile, Frez dio una alentadora noticia a sus seguidores y colegas, pues contó que «ayer (martes) me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación, y muy probablemente este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo”, contó.

«Eso se lo agradezco a Dios, se lo agradezco también a la gente, a ustedes, a los medios de comunicación. Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. Necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas», agregó.

En esa línea, explicó que «falta un examen final, de sangre obviamente, después estoy 14 días, en mi casa en cuarentena total y al día 16 vengo nuevamente a la clínica, para mandar y salir del proceso, al Minsal para que me den el famoso carnet«.

Revisa la entrevista acá.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad