;

Grimanesa Jiménez revivió a Diana «La Jirafa» Smith de Los Venegas en MasterChef Celebrity

La caracterización de la actriz fue muy aplaudida por los cibernautas que fueron seguidores de la extinta sitcom nacional.

Grimanesa Jiménez revivió a Diana «La Jirafa» Smith de Los Venegas en MasterChef Celebrity
Revisa la seccion lo ultimo

Un momento muy particular se vivió durante el capítulo de este jueves de MasterChef Celebrity. La actriz Grimanesa Jiménez revivió uno de sus personajes más recordados: Diana «La Jirafa» Smith de Los Venegas.

Con su pelo rojo oscuro, adornado con una flor, y un collar de perlas anudado, el querido personaje de la extinta producción ingresó al estudio diciendo su frase típica «permiso, ¿molesto?» y dio vueltas por las cocinas del programa culinario de Canal 13.

«Qué gusto de estar aquí. Grimanesa no pudo venir, porque tú sabes que tiene un poquito de edad y está muy mal de la salud», dijo Diana. Este personaje estuvo en la sitcom entre 1989 y 1992 y solía coquetear con Guillermo, interpretado por Jorge Gajardo.

Consultada por el chef Chris Carpentier acerca de si iba a cocinar, «La Jirafa» le dijo que no, pero que «en realidad cocino cosas muy difíciles».

Cabe destacar que la artista ingresó con el delantal negro de la eliminación, ya que fue penalizada por faltar a una jornada del programa.

El momento causó sorpresa en Twitter y muchos cibernautas hicieron memoria en torno al personaje de Grimanesa. Por supuesto, hubo algunos más contemporáneos que no reconocieron la caracterización de la actriz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad