;

Netflix presenta oficialmente la llegada de “GTA” a su catálogo de juegos

En las próximas semanas arribará una de las ediciones más significativas de la saga al servicio de streaming.

gta - netflix

gta - netflix

Durante las últimas horas se anunció de manera oficial la próxima llegada de GTA a la parrilla de videojuegos que incorpora Netflix en su nutrida nómina de contenido multimedia.

Hace poco más de un mes te contamos sobre los trabajos y esfuerzos que estaban realizando desde ‘La Gran N’ para incorporar a una de las sagas más importantes del mundo gamer. Ahora, tras una larga espera de mucha incertidumbre, finalmente se oficializó.

A través de sus redes sociales y los diferentes canales de difusión, la compañía presentó un video con “grandes noticias”. En el material promocional podemos ver a Carl ‘C.J.’ Johnson, Claude Speed y Tommy Vercetti.

Esto quiere decir que el popular servicio de streaming sumará a su catálogo de juegos los aclamados títulos Grand Theft Auto: San AndreasGrand Theft Auto IIIGrand Theft Auto: Vice City.

De manera concreta, se hará el lanzamiento de la colección especial Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Hay que recordar que este juego reúne en un solo proyecto las tres entregas ya mencionadas y generó gran revuelo entre los seguidores de la franquicia.

Respecto a su llegada a la compañía, que quizás llega en un momento clave por todo el hype en torno a GTA VI, se sabe que llegará directamente a Netflix Games.

Lanzamiento del juego

Desde el gigante del mundo del entretenimiento dieron a conocer que la fecha de lanzamiento para la colección especial de Rockstar Games está agendada para el próximo 14 de diciembre.

Hay que recordar que los videojuegos de ‘La Gran N’ están disponibles sin costo adicional en plataformas móviles para todos los suscriptores. Se puede acceder a ellos a través de Google Play, la App Store y la propia aplicación de Netflix.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad