Netflix tiene puestos sus ojos en «GTA» para un movimiento que revolucionaría el mercado
La 'Gran N' sigue empeñada en fortalecer su lado gamer y pretende formar una importante alianza.

netflix - gta
Durante las últimas horas surgió un llamativo rumor que apunta a un ambicioso negocio de Netflix que tiene como principal objetivo sumar a GTA a su catálogo.
Los servicios de streaming están apostando cada vez más en serio en diversificar sus productos, yendo más allá de las series y películas. En este escenario, ‘Gran N’ ha marcado tendencia y quiere seguir estando a la vanguardia.
Siguiendo esta línea, un reciente reporte de The Wall Street Journal consigna que la compañía ya está trabajando fuertemente en nuevas colaboraciones para el futuro. Entre las alianzas más destacadas que podrían concretarse aparece el nombre de Take-Two, empresa madre de grandes desarrolladoras como Rockstar Game.
Son varios los juego que hay detrás de esta firma, pero el interés estaría puesto particularmente en uno solo, en Grand Theft Auto. De esta manera, el catálogo de videojuegos de Netflix se complementaría con una de las franquicias más importantes de la historia gamer.
La idea es ofrecer producciones first-party que lleven algunas de sus principales historias al formato de videojuego. Es decir, T2 cumpliría su rol base de desarrollar productos, pero también intercambiar algún que otro derecho.
Con esto, según detalla la fuente, Netflix ofrecería experiencias similares a los que son los planes de PlayStation Plus y Xbox Game Pass por medio de la nube, incluyendo títulos tan destacados como el propio GTA. Todo esto variaría según las negociaciones y acuerdos que se puedan concretar.