;

Conoce los detalles del juego de la Mujer Maravilla, la nueva apuesta gamer de Warner Bros.

Los nuevos reportes en torno al proyecto abordan diferentes línea que dan cuenta de la ambición que hay detrás.

juego wonder woman

juego wonder woman

Revisa la seccion lo ultimo

El juego de la Mujer Maravilla continúa en desarrollo y, a pesar de que aún no hay grandes anuncios oficiales, ya hay varios detalles a tener en cuenta en torno a cómo será planteado.

Bien se sabe que DC atraviesa un momento clave debido a su renovación cinematográfica, pero lo cierto es que hay otros pilares más allá. Ahí es donde entra el mundo de los videojuegos.

Hace algunos días te contamos sobre Suicide Squad: Kill the Justice League, un título que llegará durante los próximos meses y que lleva tiempo en desarrollo manteniendo expectante a los fanáticos. Pero no es lo único que se viene en esta materia.

Hay otro proyecto en carpeta que llama profundamente la atención y que está centrado en Wonder Woman. A pesar de que los primeros reportes salieron hace un tiempo, se ha mantenido todo en un alto nivel resguardo y sin profundizar mucho.

Lo más destacado, y la base de todo, es que los desarrolladores WB Games  y Monolith Productions anunciaron que será «una historia original ambientada en el Universo DC» ofreciendo «acción de mundo abierto para un jugador«.

De manera concreta, se nos dará pleno control de Diana de Themyscira. La motivación es unir a su familia amazónica y a los humanos del mundo moderno. También se dice que el videojuego ofrecería narrativas ramificadas.

Más detalles del proyecto

Si bien no hay mucha información concreta de carácter oficial sobre el juego de Mujer Maravilla, el director narrativo, Tony Elias, ha ido entregando algunos detalles que adelantan lo que se nos entregará.

Apunta a un sistema de juego de venganza y retribución que le entregará mayores opciones a los jugadores de crear una historia. Esto en base a las ya tan populares toma de decisiones. También se habla de «contenido procesal», que incluye «conversaciones procesales» y «diálogo procesal».

Por otra parte, en el único adelanto (solo audio) se logra escuchar a la madre de la superheroína decir: «Hija mía, una nueva amenaza llega a nuestras costas y debo llamarte a casa«. Esto, si bien es poco, da luces sobre parte de la historia.

Jugabilidad y presentación

Otros detalles en torno al juego de Mujer Maravilla es que se apunta a una presentación visual similar a lo que ha sido la saga previa de videojuegos de Warner Bros., tales como Gotham Knights.

Otro de los puntos claves es que se seguirá con la línea de personalización de la skin, específicamente entregando la opción de modificar el equipo como las botas, los tirantes y el resto de los artículos.

Asimismo, hay quienes aseguran que se seguirá una línea similar a lo que nos ha presentado God of War en relación a la mejora y estadísticas de los artefactos, incentivándonos a ir mejorando poco a poco con el correr de a historia.

Por ahora solo queda seguir esperando por nuevas actualizaciones oficiales y, siendo aún más optimistas, de algún adelanto que nos entregue el primer vistazo.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad