;

Para escribir tu propia historia: la Eurocopa 2024 llegará al EA Sports FC 24

Además de sumar este DLC, desde la compañía anunciaron recompensas para el Ultimate Team.

Eurocopa 2024 - EA Sports FC 24

Eurocopa 2024 - EA Sports FC 24

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas semanas jornada se dio a conocer una nueva e importante noticia para los fanáticos del EA Sports FC 24 y amantes del fútbol, ya que sumarán la Eurocopa 2024 como una modalidad jugable.

No hay dudas de que estamos hablando del videojuego deportivo más exitoso dentro del mundo gamer, considerando también que arrastra una gran historia con su antiguo nombre con la licencia de FIFA.

Más allá de su renovación de imagen y título, la experiencia sigue siendo la misma. En esta línea, se sigue con la integración de los torneos más importantes como la Copa Libertadores y el Mundial (incluyendo el femenino) con sus respectivas actualizaciones y licencias.

Ahora, desde Electronic Arts confirmaron que durante los próximos meses sumarán el Campeonato Europeo de la UEFA 2024 como un nuevo DLC. De esta manera, los jugadores podrán sumergirse en la experiencia completa de la competencia y escribir su propia historia.

Además, confirmaron que esta actualización del juego llegará a todas las plataformas en las que se encuentra disponible el título. Sin embargo, solo mencionaron que llegará en verano (del hemisferio norte) del próximo año, sin detallar fecha exacta.

De todas formas, tal como ha sido en ocasiones anteriores, se espera que llegue los días cercanos, o incluso en la misma jornada, que comience el campeonato. Hay que recordar que el certamen inicia el 14 de junio en Alemania.

Detalles del DLC

Como ha sido costumbre, se espera que la Eurocopa 2024 en el EA Sports FC 24 tenga diferentes modos de juego, además de la posibilidad de disputarse de la manera más integra posible.

Aunque aún no hay muchos detalles confirmados, todo apunta que seguirá contemplándose la personalización en lo que respecta a los países que conforman los grupos. Asimismo, la posibilidad de jugar en los modos Kick Off online.

Pero este DLC llega con sorpresas y regalos para los fieles jugadores, ya que entregará recompensas a quienes jueguen antes del 16 de enero. Esto, ya que otorgara un jugador exclusivo e intransferible para Ultimate Team.

Según informaron, son seis estrellas posibles que pueden aparecer: Jack Grealish (Inglaterra), Ousmane Dembélé (Francia), Federico Chiesa (Italia), Florian Wirtz (Alemania), Virgil Van Djik (Países Bajos) y Álvaro Morata (España).

Por ahora solo queda esperar a nuevas actualizaciones sobre la noticia, la confirmación de la fecha y nuevos detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad