;

PlayStation Plus: estos son los juegos para descargar en diciembre

Conoce los títulos que estarán disponibles durante este último mes para los suscriptores del servicio sin costo adicional.

juegos playstation plus diciembre

juegos playstation plus diciembre

Revisa los juegos que Sony liberará para su descarga sin costo extra durante el mes de diciembre, solamente con la suscripción a PlayStation Plus.

Como cada mes, el mundo gamer se ha mantenido atento a qué títulos serán los elegidos por la compañía. Ahora, te confirmamos la noticia.

Es importante aclarar que se trata de los videojuegos mensuales que va entregando PS Plus para sus suscriptores. Vale decir, solo basta con el acceso al nivel Essential, el más básico de todos.

De esta manera, complementan al Catálogo de Juegos, que varía según el nivel de servicio que se tenga contratado, pero no corresponden a la misma lista.

Los videojuegos para el nuevo mes

Como es habitual, Sony ofrecerá tres títulos para su descarga. Los juegos estarán disponibles desde el 6 de diciembre hasta el 2 de enero, para miembros actuales o futuros usuarios de PlayStation Plus (activos dentro del plazo).

Hay que recordar que una vez sean agregados a tu biblioteca, pueden ser conservados y tener acceso a ellos en cualquier momento, siempre y cuando la suscripción a Plus siga activa.

Divine Knockout

Un juego de plataformas y multijugador en tercera persona en el que deberás enfrentarte a golpe limpio ante los diversos oponentes y eliminarlos del mapa.

El título desarrollado por Red Beard Games y editado por Hi Rez Studios llegará a PS de manera especial en este lanzamiento. Puedes conocer más detalles AQUÍ.

Mass Effect (Legendary Edition)

La humanidad enfrenta una amenaza nunca vista en esta historia. Deberás sumergirte en una aventura única para trabajar por la salvación.

Al tratarse de una versión ‘Legendary’, llega con varios agregados: es la recopilación de la trilogía original de esta famosa saga de RPG, con los juegos remasterizados a alta definición e incluyendo todos los DLC. Su valor actual es de US$59.99 y está incluido en EA Play. Conoce más AQUÍ.

Biomutant 

Una aventura de acción en un siempre aclamado mundo abierto que también cuenta con ciertos toques de rol. Acá te conviertes en un mapache con una espada y poderes para combatir enemigos en un mundo postapocalíptico.

Su lanzamiento fue el 6 de septiembre de este año y actualmente tiene un valor de US$39.99. Además, puedes probarlo durante dos horas con una suscripción a PS Plus Deluxe. Revisa más detalles AQUÍ.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad