Tecnologia y videojuegos

FIFA 23: EA Sports auncia el regreso de La Bombonera

Tras varias ediciones ausente en el videojuego, el Alberto José Armando regresará para la última entrega de la franquicia.

Captura de pantalla – EA Sports
Por José Campillay
Jueves 25 de Ago, 2022 - 21:48
Compartir

Durante la tarde de este jueves 25 de agosto, EA Sport confirmó el regreso de La Bombonera para FIFA 23, siendo otro de los grandes anuncios que se esperaba para esta entrega.

Tras varios meses de especulaciones, desde la compañía desarrolladora del videojuego hicieron oficial la noticia. Esto fue rápidamente celebrado por los fanáticos de la franquicia y, sobre todo, por los de Boca Juniors.

Además, el anuncio publicado redes sociales llegó con un toque especial que fue valorado por los ‘Xeneizes’, ya que fue de la mano y voz Trueno. El popular rapero argentino entona versos relacionados a Boca dentro del mismo estadio Alberto J. Armando.

Junto a su musicalización se mezclan videos del mítico recinto deportivo, la hinchada, jugadores y jugadoras de club. También se aprecian imágenes del juego.

Hay que recordar que Boca Juniors volvió a la saga luego de una larga ausencia por temas con la licencia de exclusividad que había adquirido Konami. En varias ediciones estuvo bajo el nombre de Buenos Aires, sin embargo, retornó para la entrega pasada.

Durante un largo tiempo se creía que el estadio se iba a escanear y llegaría en una actualización de FIFA 22, sobre todo con los parches de Copa Libertadores. En definitiva, no fue así y habrá que esperar hasta el próximo lanzamiento, ahora ya confirmado.

Un juego especial

Como es sabido, y te contamos en su momento, este título será el último de la exitosa franquicia que ha estado vigente desde 1993. Las licencias no son eternas y el acuerdo entre la Fédération Internationale de Football Association y Electronic Arts llegó a su fin.

Ante este escenario, existe una gran expectativa por conseguir el juego. Además, los desarrolladores se han empeñado en dar lo mejor de sí. Se espera que sea una gran pieza en cuanto a simulación de fútbol.

Se sabe que mejorarán mucho en cuanto a la jugabilidad, motores y gráficos. Pero también hicieron esfuerzos para recuperar a varios equipos, ligas y recintos.

Además, de La Bombonera, FIFA 23 ya había anunciado el regreso de la Juventus. Respecto a los estadios, también hay una larga lista, y en cuanto a la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, también estarán el LDA Ricardo E. Bochini y el Presidente Perón.

El juego llegará el próximo 30 de septiembre, mientras que su edición Ulimate estará disponible a partir del 27 del mismo mes. Puedes ver el tráiler oficial AQUÍ.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto