;

FIFA 23: primer tráiler oficial, fecha de lanzamiento y detalles del juego

EA Sports presentó el primer adelanto y más novedades de su última entrega para la popular franquicia.

FIFA 23 - tráiler - juego - fecha lanzamiento - detalles

FIFA 23 - tráiler - juego - fecha lanzamiento - detalles

A pocos días de presentar las portadas oficiales del juego, este miércoles EA Sports liberó el primer tráiler y la fecha de lanzamiento para FIFA 23.

Se trata de la última entrega de esta popular saga que mezcla de la mejor manera el fútbol y el mundo de los videojuegos. La alianza entre Electronic Arts y la FIFA nació en 1993 y se dio de manera ininterrumpida hasta la actualidad.

Bajo este contexto es que para su próxima edición preparan algo especial antes de que sus caminos se separen y el título cambie para siempre.

El juego llegará el próximo 30 de septiembre, mientras que su edición Ulimate estará disponible a partir del 27 del mismo mes.

[dps_related_post ids=»5063134,5055826″]

Con una extensa presentación, EA le otorga mayor relevancia al fútbol femenino, categoría que está presente desde la edición estrenada el 2015 (16).

Además, en este formato se mezclan imágenes del gameplay donde se revelan algunos escenarios reales del videojuego en el que se verán inmerso los jugadores.

Nuevos detalles

Dentro de las evoluciones más destacadas está la tecnología HyperMotion 2, innovando con lo que se presentó en FIFA 22. Al igual que en la versión actual, será implementada de manera exclusiva para consolas nueva generación.

Respecto a esta clasificación, se confirmó que los usuarios de PC (y de manera específica Stadia) se sumarán al ‘next-gen’. Con esto, podrán disfrutar de la misma jugabilidad, gráficos y beneficios que PS5, Xbox Series X/S.

A su vez, se informó cómo funcionará el cross-play. Como ya se había anunciado y ha estado a modo de prueba en el juego actual, se podrá disfrutar del juego cruzado.

Esta modalidad multiplataforma dividirá a las consolas: Por un lado estarán PS5, Xbox Series X/S y PC, mientras que otro grupo será entre PS4 y Xbox One. Es decir, alguien con las consolas de anterior generación no podrá jugar ni con usuarios de computador ni con next-gen.

ADN

Modos de juego

Para esta nueva edición EA Sports volverá con los clásicos Modo Carrera, Clubes Pro, Ultimate Team y Volta Football, entre las diferentes formas especiales disponibles en modalidad local.

También se presentó un Centro de Entrenamiento donde los «jugadores nuevos y menos experimentados» podrán practicar e ir mejorando su rednimiento.

Según indicaron las fuentes oficiales de los desarrolladores, está enfocado para que los usuarios puedan «aprender fácilmente los fundamentos del juego y perfeccionar sus habilidades antes de saltar a un partido».

Un año de copas

Esta temporada que aborda el nuevo videojuego de Electronic Arts tiene la particularidad de coincidir con dos Copas del Mundo. A finales de este 2022 será el Mundial de Qatar, mientras que el 2023 se disputará la Copa Mundial Femenina.

Tal como se aprecia en el tráiler de FIFA 23, podemos ver los trofeos de ambas competiciones, lo que anticipa la presencia de estos campeonatos.

Ambos torneos internacionales llegarán al juego sin un valor adicional y sin importan la versión que hayas adquirido. De esta manera, se garantizan más modos para disfrutar del último título de la legendaria saga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad