;

FIFA 22: Boca Juniors vuelve al juego y deja atrás el nombre de Buenos Aires FC

Uno de los clubes más grandes de Sudamérica está de vuelta en el título y próximamente también regresará su estadio, la mítica Bombonera.

Boca - FIFA 22

Boca - FIFA 22

EA Sports anunció que el club Boca Juniors estará presente en el simulador de fútbol más popular, confirmando su regreso al FIFA 22. El videojuego está próximo a su estreno el día 1 de octubre de 2021 y ya va tomando forma con varias noticias que se han conocido en los últimos días.

Hace poco se supo que varias selecciones nacionales no estarán presentes en el videojuego, incluyendo a La Roja, quedando sin la posibilidad de poder jugar con esta. Sin embargo, hay buenas noticias que llegan para los fanáticos del juego, en especial para los hinchas «Xeneizes», que tiene que ver con la licencia de algunos clubes y estadios.

Hace un par de años, el Club Atlético Boca Juniors dejó de estar licenciado en el FIFA, razón por la que el nombre, escudo, uniforme y estadio salieron del juego. De esta forma se le dio paso a Buenos Aires FC, un club genérico. Cabe mencionar que esta situación se presentó en otras escuadras como la Juventus, que pasó a llamarse Piemoente.

Esto se produce debido a los contratos que firmaban los equipos con Konami para tener exclusividad en el PES. Pero la mayoría de estos acuerdos llegaron a su fin.

Esto marca el regreso de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino y de Sudamérica, dejando atrás el equipo genérico que ha estado presente en los últimos años.

Boca Juniors vuelve con todo para el FIFA 22, con licencia completa en todas las modalidades de juego, desde la Copa Libertadores, hasta los partidos rápidos y el Modo Carrera, entre otros.

Respecto al estadio Alberto J. Armando, más conocido como ‘La Bombonera‘, EA anunció que próximamente se escaneará el recinto, aunque se desconoce si estará disponible en una actualización o en la siguiente edición del título.

https://www.instagram.com/p/CTxdzDkrBPG/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad