;

Estas son las cinco nuevas funciones que incorpora WhatsApp

Estarán disponibles durante este mes.

WhatsApp

WhatsApp

Revisa la seccion lo ultimo

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp confirmó cinco nuevas funciones que estarán disponibles para todos los usuarios de iOS, Android e incluso el menos conocido KaiOs.

La información fue entregada por la misma compañía, quienes adelantaron que durante este mes estarán disponibles las mejoras.

Cabe destacar que hay que tener instalada la última versión de WhatsApp disponible (actualmente es la 2.20.194.14 en Android y la 2.20.70 en iOS).

Emojis

Según detalló la misma empresa, lanzarán más paquetes con stickers animados con nuevas expresiones.

ADN

Yem Manriquez Duran

Códigos QR

De igual forma, se incluirán los códigos QR a las conversaciones: ahora se podrá añadir un nuevo contacto solamente escaneando la imagen. No será necesario ingresar el número manualmente.

ADN

Yem Manriquez Duran

Modo oscuro

El modo oscuro también llega de manera definitiva a la versión web y de escritorio. Si bien ya estaba en proceso de prueba, a contar de esta fecha está disponible para todos los usuarios.

ADN

Yem Manriquez Duran

Para activar el modo oscuro debes buscar la opción «Configuración en el menú principal. Luego hacer clic en «Tema» y posteriormente seleccionar el modo «Oscuro».

ADN

Leonardo

Videollamadas

En las videollamadas se agrega la opción de tocar a uno de los participantes y tenerlo en pantalla completa.

Asimismo, se añadió un ícono de video en los chats grupales de hasta 8 participantes para iniciar más rápido una videollamada.

ADN

Yem Manriquez Duran

Mejora para KaiOS

Finalmente, se presentó una mejora para los usuarios del sistema operativo KaiOS (presente en celulares de bajo costo y que poco a poco está teniendo más adeptos), los que ahora podrán compartir estados que desaparecen tras 24 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad