Tras escándalo en Codelco: Máximo Pacheco presentó su renuncia a Nova Andino y felicitó a su sucesor en la estatal
Durante la tarde de este lunes, Pacheco presentó su renuncia como director de Novo Andino a través de una carta en la que le deseó buenos deseos a su sucesor en Codelco, Bernardo Fontaine.
N. Lara | Francisco Gutiérrez
25/05/2026







