;

«The Boys: México», el nuevo spin-off de la exitosa serie de Amazon

El proyecto que suma reconocidos nombres detrás de cámaras complementará a "Gen V" como otra historia que surge del título central.

the boys méxico

the boys méxico

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas se dio a conocer que Amazon estaría trabajando en una nueva serie relacionado a The Boys, esta vez basa en México, lo que despertó el gran interés de los fanáticos.

No hay dudas de que estamos hablando de uno de los títulos más importante de Prime Video en el último tiempo, algo que tienen bastante claro desde la compañía. Es por eso que estrenaron su spin-off en acción real, Gen V, sumado al especial animado que ya estaba disponible.

Este programa también tuvo un gran respaldo y fue bien recibido por la gente, tanto que ya se confirmó una segunda temporada. Considerando todo esto, surgió la motivación e idea de sacar adelante un nuevo proyecto bajo el mismo formato.

Detalles del proyecto

Según informó Deadline, se trata de una serie que estaría ambientada en México y seguirá la línea del live-action. A pesar de que aún no hay muchos detalles oficiales, se apunta que ya estaría tomando forma poco a poco.

Algunos nombres ligados a la serie, que son bastante llamativos, son los de Diego Luna y Gael García Bernal, quienes se desempeñarán como productores ejecutivos junto a Eric Kripke.

Asimismo, se habla de que ambos cuentan con una amplia posibilidad real de sumarse al elenco protagónico, lo que sin duda le daría un plus al proyecto.

Por otra parte, se sabe que Gareth Dunnet-Alcocer trbaja en la escritura (guion) de la serie. Hay que recordar que el creativo estuvo detrás de Blue Beetle.

Ahora solo queda esperar por nuevos detalles oficiales de The Boys: México, ya que no hay sinopsis ni fecha estimada para el estreno, así como tampoco un anuncio concreto desde Amazon Prime Video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad