;

¿Se cambiará de bando? Especulan con la posible llegada de Dave Bautista a DC

Los seguidores del actor comenzaron a hablar del tema tras un 'guiño' en redes sociales que despertó el interés.

Dave Bautista - DC - James Gunn

Dave Bautista - DC - James Gunn

Revisa la seccion lo ultimo

Durante las últimas horas se comenzó a especular con la posible llegada de Dave Bautista al renovado universo cinematográfico de DC debido a un ‘guiño’ en sus redes sociales. Conoce todos los detalles a continuación.

La franquicia de superhéroes atraviesa un momento clave debido a su renovación en las pantallas que está a cargo de James Gunn. Además, afronta importantes desafíos por el rendimiento de las últimas películas en taquilla.

Es precisamente por el nombre del cineasta que se mantiene cierto nivel de conexión especial entre el estudio y el reconocido actor que viene de la WWE.

Hay que recordar que Bautista y Gunn trabajaron juntos en Guardianes de la Galaxia para el Universo Cinematográfico de Marvel. En su momento llamó la atención el cambio del director, y ahora se daría un golpe aún mayo con el intérprete.

Los rumores surgieron luego de que el ex luchador subiera una historia a su cuenta de Instagram donde aparece en los estudios de Warner Bros., específicamente de DC Studios.

Dave posó en el estacionamiento de James Gunn y lo etiquetó. Y, aunque no escribió nada más, fue suficiente para que se comenzara a especular entre los fanáticos.

ADN

Un personaje en mente

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que se vincula a Dave Bautista con DC, ya que en su momento incluso se habló de un eventual rol dentro de la historia.

Algunos movimientos de fans en RR. SS. lo proponían como el nuevo Lex Luthor, aunque no resultó ser algo muy llamativo para todos y tampoco prosperó más allá, sin llegar a los nombres correspondientes en la compañía.

Sin embargo, hay un personaje más significativo en este tema, ya que el propio actor ha expresado su interés de interpretarlo. Se trata de Bane, enemigo de Batman.

Bajo la misma línea, en varias ocasiones ‘Batista’ ha mencionado que le gustaría reunirse con James en el nuevo universo cinematográfico de DC. Pero hasta el momento no se ha entregado información oficial ni concreta y habrá que ver si estas nuevas publicaciones abren camino a eventuales negociaciones.

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad